miércoles, 30 de noviembre de 2011

QUISIERA VOLVER A SER NIÑA




Como quisiera volver a ser niña
Volver a descubrir el verdadero significado de
la amistad,volver a ser la protegida de mi madre y
 que ella me ayudara a sobrepasar cualquier problema 
con solo dos palabras de aliento.
Quisiera volver a vivir aquella epoca en que la palabra
 guerra no significaba más que un juego entre 6 amigos
y bolitas de papel. Ahora guerra se a traducido en muerte
 destrucción y insomnio
Quisiera volver a revolcarme en el pasto mientras
llueve, al lado de mis amigos y dejarme de interesar tanto
 por mi ropa,la marca de mi bolso y si luzco bien. 
Como quisiera interesarme por el dinero pero unicamente
 para comprarles dulces a mis amigos y juntar para
el regalo de mis hermanos. Me encantaria que mis problemas
de amores se resumieran a una sencilla cartita o a un juego
de botella y dejar de preocuparme por nuevas y
complicadas telarañas 
Me muero de ganas de comer con las manos sucias por no
bañarme en dos dias,por sentarme en un parque y platicar
con las hormigas.
Me muero de ganas de perder la cordura y adoptar
la locura como medio de terapia en lugar de ir
semanalmente con un psicólogo que al parecer,le faltan
más tornillos que a mi
Quisiera regresar a aquella época en la que para
cruzar el mundo y montar el vehiculo más poderoso
bastaba con atorar un bote de plastico a la llanta de tu
bicicleta y listo tenias el poder en tus manos.
Doy la mitad de mi fortuna por volver a decirle a mis
Padres que los quiero,asi sin que exista un festejo de
por medio simplemente correr a sus brazos besarlos
apachurrarlos y gritarles que los amo con toda el alma
y poder llorar en su pecho cuando me sienta triste.
Ahora que soy adulta sólo espero que la infancia de
mis hijos les dure para siempre.
via: Destino foro cuentos y fabulas univision


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario