lunes, 2 de mayo de 2011


ORACION DE LA PUERTA
DIVINA PROVIDENCIA: Tu que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guíes y me protejas en contra de los espíritus tentadores y envidiosos.
MI ESPIRITU GUIA:Si algún enemigo material aguijoneado por la envidia, pretendiera levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia, desvia su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta obtenga el perdón, ya que yo le perdono y ruego a Dios por su salvación,
ANGEL DE MI GUARDA:No permitas que yo siendo inocente pueda ser víctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espíritus falsos y obsesionadores.
EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO:Ruego al Angel de mi Guarda y a mis espíritus protectores que me liberen de malas influencias y de malas tentaciones, que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta.
GRAN PODER:Que esta oración en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que tu Divina Providencia nos cubra con su manto, Gracias pr escucharme.
Amén Jesús.
HAGANLA CON MUCHA FE, A MI ME HA SERVIDO MUCHO...ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN Y QUE DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario